Zonas

Tener esos vellos de más siempre es un lío tenerlos cuidados. Es importante conocer cual área del cuerpo es donde nos crecen y qué podemos hacer para mantenerlos en control. Sin embargo, ¿Sabemos muy bien en que zonas exactamente de nuestro cuerpo tienen esos odios vellos?

Para ello, te redactamos a continuación las zonas donde normalmente crecen esos molestos pelitos para poder informarnos detalladamente y poder hacer control de ello.

El vello es un rebelde que puede crecer en cualquier parte. Sin embargo, dependiendo del sexo que tengamos nos crecerá de forma pronunciada y debemos controlarlo para no se vea de forma anti estético.

Brazos

Piernas y muslos

Esta zona tiende a llenarse de vello sea para mujer o para hombre. El caso a favor de nosotros es que cualquier método de los que se menciona en nuestra página puede emplearse en ello, además que es una zona fácil de emplear el método de depilación. El método recomendado para esta zona es con la cuchilla y crema depilatoria ya que es un territorio grande, y estas son muy rápidas. Sin embargo, para el área de los muslos no se sugiere los anteriores sino una depilación con cera fría o caliente.

Axilas

depilarse las Axilas

Esta zona es pequeña, sin embargo, el vello crece constante y grueso, además, el vello crece en diferente direcciones por lo que es recomendable depilarlo apenas crezca.  La crema y la afeitadora son las usuales para esta zona por el fácil proceso que lleva, sin embargo, este vello tiene un crecimiento muy acelerado por lo que a los dos días estará del mismo largo que anteriormente. Para ello, está recomendada la técnica de la cera ya sea fría o caliente. Para casos más duraderos, se puede aplicar también el método del láser a este.

Ingles

Esta también es un área con piel muy fina mientras que los vellos crecen con mucho grosor. Lo bueno de esta zona es que cualquier método se puede aplicar. Sin embargo, en el caso del hilo, tiende a ser más tedioso por lo que se recomienda usualmente es a la zona facial exclusivamente. La crema depilatoria y la cera fría son altamente recomendadas a esta zona por el tiempo de duración, además que son poco indoloras.

Cejas

Las cejas a pesar que es una zona con poco vello de por sí, con solo tener unos cuantos de más puede cambiar completamente tus facciones faciales, por lo que es necesario cuidarse de ello para evitar este tipo de situaciones. Para esta zona, la cera fría o caliente puede aplicarse, sin embargo, es más favorable realizar este método con alguien especializado debido a que si se pasa por un poco tus cejas pueden quedar destruidas. El método del hilo y/o pinzas son las especiales para esta zona ya que a pesar que puede causar un poco de dolor, son duraderas por arrancar el vello de raíz. Además de esto, es que los métodos anteriormente mencionados son muy detallados por arrancar el vello de uno en uno, por lo cual tus cejas quedarán a la perfección.

Barba

Depilación laser barba

La barba es una zona donde normalmente a los hombres les toca cuidarse de ello. Sin embargo, en raras ocasiones, alguna que otra mujer también deba mantener el alto control esta zona por tener vello. Para esta zona, la cuchilla es la más conocida entre todas. Ya que con ella el hombre puede hacerse la forma que desea desde la comodidad de su casa, sin embargo, no dura mucho por lo que para mantenerse deberá depilarse a diario. En caso de algo más duradero se puede llevar a aplicarse la cera fría, foto depilación o laser para eliminar el vello permanentemente.

Bigote

Como depolarse el bozo

Otro tema donde es comúnmente en los hombres. Sin embargo, a las mujeres esta zona se le conoce como “bozo”. En el caso del sexo femenino, se usa el método del hilo o cera ya que el vello no tiende a ser de mucho espesor. En el caso de los hombres puede usarse todos los métodos, dependiendo de la idea que quiera aplicar en la zona. Sin embargo, el caso de las pinzas no está recomendado por la cantidad de vello que crece y tardaría una eternidad en aplicarse.

Zona intima

La zona íntima es un tema delicado, ya que tiene ventajas como desventajas aplicarse la depilación. Sin vello, puede llegar a provocar infecciones. Sin embargo a lo largo de los años no se aplica dejarse el vello en esta zona por lo que es totalmente normal aplicar la depilación en ella.  Para esta zona, no están recomendados las pinzas y el hilo, por el tema de la cantidad y la incomodidad. En caso de los demás métodos, pueden usarse con precaución en caso de las cremas depilatorias y ceras fría o caliente, teniendo en cuenta los componentes que pueda tener para evitar alergias y/o erupciones en la zona.

Testículos

A pesar que te estamos enumerando algunos, hay que tener en cuenta que no te estamos mencionando todas las zonas que puede crecer el vello, ya que este puede crecer en cualquier lado. En cualquier caso de crecimiento de vello poco usual, en nuestra plataforma tenemos secciones de cada una de las zonas donde puede aparecer el vello, para que así, puedas aprender perfectamente sobre las zonas de crecimiento de vello y así, aplicar la depilación de forma perfecta.