Depiladora sin Dolor

¿Quieres depilarte sin dolor y de forma casi profesional? Entonces necesitas una depiladora eléctrica. En el mercado actual, existe una gran variedad de depiladoras de diferentes marcas y modelos. Por tal motivo, te pudiera resultar difícil elegir la correcta.

Para facilitarte el trabajo, en este artículo te contaré cuáles son las mejores depiladoras del mercado, así como sus características y funciones más destacadas. De esta manera, estarás mejor preparada para elegir un modelo que se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor Depiladora de mujer?

A continuación, te mostraré una lista con las mejores depiladoras para mujer que elevaran tu rutina de belleza y te harán lucir una piel más suave y radiante.

Rowenta Skin Spitit EP2910F0

En primer lugar, te hablaré de la Rowenta Skin Spitit EP2910F0 una máquina depiladora moderna y efectiva. Posee 24 pinzas de alta precisión para eliminar el vello de raíz, incluso el más corto (0,5mm). Por otro lado, su tecnología anti-dolor incluye un sistema de masaje (bolas de rodillo) que reduce la sensibilidad.

Cuenta con 2 velocidades: la más potente sirve para depilar áreas extensas y la mínima para zonas delicadas y sensibles. Todos los accesorios son extraíbles y se pueden lavar con facilidad. Además, incluye un práctico bolso para guardarla y llevarla contigo a donde sea.

​Braun Silk-épil 9

Su diseño avanzado incluye pinzas con tecnología MicroGrip que te permitirán no solo eliminar el vello, sino que además podrás consentir tu piel con suaves masajes después de cada depilación.  

Gracias a sus cabezales para exfoliación es posible eliminar las impurezas del rostro y el cuerpo entero para una piel más radiante y suave. Lo mejor, es que este modelo es resistente al agua, así que si lo prefieres podrás depilarte de forma cómoda mientras te duchas.

 Philips Satinelle Essential BRE225/00

 La Philips Satinelle Essential BRE225/00 es una depiladora eléctrica sencilla pero eficiente. Diseñada específicamente para depilar áreas extensas como las piernas, sin producir dolor. Tiene 2 velocidades que se adaptan al grosor del vello y lo eliminan de raíz. Por lo tanto, podrás disfrutar de una piel suave por varias semanas.  

El cabezal depilador es extraíble y se puede enjuagar bajo el grifo para mayor higiene. Además, su mango es ergonómico lo que facilita el agarre y permite manejarla con comodidad. Este modelo es ideal para aquellas mujeres que tienen poco vello o se depilan de forma ocasional.

Rowenta Aquaperfect Soft Spa EP9350E0

Por último, analizaré la Rowenta Aquaperfect Soft Spa EP9350E0. Con esta depiladora sentirás que tienes un spa en casa. Es un modelo completo que incluye 5 accesorios diseñados para depilar zonas sensibles, exfoliarte y hasta darle masajes a tu piel.

Una característica que sobresale de esta depiladora es que incorpora visión Light para ver hasta el vello más fino y obtener resultados perfectos. Cuenta también con tecnología Soft Sensation anti-dolor que proporciona 2000 micro vibraciones por segundo y deja tu piel con una agradable sensación. Además, su función seco y húmedo te permitirá usarla en la bañera o ducha.

¿Cuál es la mejor depiladora del mercado?

En este apartado te hablaré sobre las mejores depiladoras del mercado, que aunque están pensadas para la depilación femenina, también pueden ser utilizadas por los hombres.

 Philips HP6540/00 

Se trata de una depiladora de precisión, ideal para eliminar el vello de las zonas sensibles y delicadas. Tiene 2 posiciones de velocidad que se ajustan a las diferentes zonas del cuerpo y dejan tu piel suave y libre de vellos por varias semanas.

Además, incluye unas pinzas inteligentes con espejo y luz integrada con la que podrás dar forma a tus cejas. El diseño es elegante y se adapta a la forma de tu mano para un agarre más cómodo. Por lo tanto, podrás depilarte de forma rápida y eficaz en pocos minutos.

Panasonic ES-EL2A-A503

Este modelo tiene 3 niveles de depilación con diferentes velocidades de rotación que se adaptan al tipo de vello. Basta con pulsar un botón para cambiar de una velocidad a otra. Esto resulta muy cómodo sobre todo si tus manos están llenas de jabón y resbaladizas.  

Cuenta con tecnología Wet&Dry para una depilación en seco o húmedo. Por otra parte, gracias a su sistema de doble disco y su cabezal más ancho (60 pinzas) es capaz de eliminar hasta el 100% del vello en una pasada. El set de accesorios incluye un cabezal de depilación, un cepillo de limpieza y una bolsa de almacenamiento.

Rowenta Flower Love Kit 3 en 1

Lo que más sobresale de este modelo es su kit 3 en 1 que garantiza una depilación completa y precisa por más tiempo.  Cuenta con un cabezal curvo con 24 pinzas para áreas extensas y una depiladora especial para el área del bikini. Además, incluye unas pinzas con iluminación que pueden eliminar el vello del entrecejo y el labio superior.

Tiene 2 ajustes de velocidad e incorpora bolas de masaje para reducir la sensibilidad. Los cabezales se pueden desmontar para máxima limpieza e higiene.  Incluye también 2 peines y un neceser para un almacenamiento práctico y fácil traslado.

Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v

La Braun Sil Silk-épil 9 en esta oportunidad incorpora un enfoque SkinSpa para máxima comodidad y confort. Incluye un capuchón para principiantes que combina la depilación de raíz (en un 60%), con cuchillas de afeitado. Este método te permitirá acostumbrarte a la depilación de raíz.

Después, podrás pasar al cabezal de depilación con tecnología MicroGrip que arranca el vello de raíz de forma suave. Cuenta además con dos modos de exfoliación para eliminar las células muertas y dejar tu piel libre de impurezas.

¿Cuál es la mejor marca de depiladoras electricas?

Para saber cuál es la mejor marca de depiladoras eléctricas es preciso analizar ciertos aspectos básicos. Por ejemplo: diseño, sistemas de masaje y reducción de sensibilidad, cabezal de extracción, accesorios, ergonomía y resultados.

De acuerdo con mi investigación y tomando en cuenta los aspectos antes mencionados, estas son las mejores marcas del mercado:

Braun es una marca que genera confianza y es reconocida por su amplia gama de depiladoras para el cuidado femenino. Sobresale por incluir cabezales de exfoliación y bolas de masaje que minimizan el dolor y reducen la sensibilidad.

Esta es otra de las marcas más populares del mercado. Sus depiladoras son de calidad e incluyen múltiples complementos que le aportan versatilidad y permiten llegar a cualquier zona del cuerpo. Además, también incorporan cabezales anti-dolor y se pueden usar en seco y húmedo para mayor comodidad.

Philips lleva varias décadas fabricando artículos para el hogar y el cuidado de la piel. Por lo tanto, sus productos están certificados y son de alta calidad. Algo que sobresale de sus depiladoras es su diseño moderno y ergonómico que favorece el agarre para máxima comodidad.

Cómo reducir el dolor al utilizar una depilador eléctrica

Depilarse a veces implica sentir dolor, en especial si eres principiante o si necesitas depilar una zona sensible como las axilas. Para minimizar el dolor y evitar las molestias, sigue estos consejos:

  • Relaja tu cuerpo. Si antes de la depilación estás muy tensa o preocupada, todo tu cuerpo se pondrá en estado de alarma y el dolor se puede intensificar. En cambio, si estás tranquila y relajada será más fácil afrontar las molestias y acostumbrarse al dolor.
  • Exfolia tu piel. Lo más recomendable es que exfolies tu piel un día antes de depilarte. Este método te ayudará a eliminar las células muertas y puede remover el vello enquistado. Como resultado la eliminación del pelo será más rápida y menos dolorosa.
  • Toma una ducha con agua caliente. El agua a altas temperaturas permite que los poros se abran y suaviza el pelo. De este modo, la extracción será menos intensa y más efectiva.
  • Utiliza el cabezal apropiado. Por regla general, las depiladoras eléctricas incluyen varios cabezales para las distintas áreas del cuerpo. Asegúrate de utilizar el cabezal correcto para las zonas más sensibles. Así sentirás menos dolor y los resultados serán satisfactorios.

Consejos para después del depilado

Una vez que has culminado el proceso de depilación, asegúrate de completar estos pasos:

  • Lava los cabezales de depilación para garantizar la higiene de la máquina y prolongar su tiempo de vida útil.
  • Aplica frío compresas de agua fría o hielo en las zonas tratadas. Esto evitará la aparición de granitos o posibles irritaciones.
  • Utiliza crema hidratante para mantener tu piel humectada. De este modo, podrás prevenir la irritación y evitar la resequedad.
  • Evita exponerte de forma directa al sol. Recuerda utilizar protector solar cada vez que salgas a la calle.

Si aplicas estos consejos, podrás beneficiarte al máximo de todas las ventajas que ofrecen las depiladoras eléctricas. Lo mejor es que tu piel lucirá suave y atractiva por mucho más tiempo.

¿Las depiladoras electricas también sirven para la depilación intima? Comenten que piensan ustedes.